Un clutch original, cambia cualquier look.

Nuevamente en los “Look de Hoy” de Siempre Estilosa, el protagonista es un accesorio que me encanta: sobres o clutch.  Un clutch original, cambia cualquier look.
 
Este complemento imprescindible, sobre todo cuando nuestro vestuario se centra en prendas básicas, es la forma de dar estilo, color y nuestra propia personalidad.
 

 
Hoy en este look cómodo y lleno de colores, llevo un hermoso clutch que realizó para Siempre Estilosa blog, Mantitha Crochet, (@mantithacrochet en Instagram). Marca que realiza en trapillo, carteras, sobres; como también, artículos para el hogar. Esta especie de hilo, realizado en restos de tela, es además una forma de reciclar restos de este material y dar forma a lindas creaciones.
 
Francisca Gonzalez, creadora de esta marca, Arquitecto de profesión y Tejedora de corazón, como ella misma nos cuenta, se inspira en lindos colores para dar vida a estos sobres. Una característica, es que su rigidez, mantienen su forma, son cómodos y seguros por su manilla en cuero.
 

El look completo es colorido y práctico, con unos jeans Zara bordados en flores, camisa blanca para dar luz y unir todas las prendas, una parca en hermoso color azul brillante de Massimo Dutti, París, lentes Ray Ban, redondos en tono celeste. 
 
Como ven los tonos azules son los que mandan el look y la camisa blanca es el comodín que une todo y lo hace armónico.
 
Espero les agrade y sea una inspiración.
 

Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *