Cómo transformar un look solo con un cambio de zapatos

Los zapatos son fundamentales

Los zapatos siempre son fundamentales para completar o transformar un look. Además, son para muchas de nosotras un objeto de deseo y placer. Ahora, si no clasificas en este grupo, de todos modos, sé que consideras importante tener algunos zapatos claves en tu guardarropa.

En esta publicación, desde una locación  maravillosa, Place Vendome, París, donde es difícil no sentirse inspirada y estilosa, te mostrare como cambiar completamente un look solo con el cambio de zapatos, pasar de lo sport a un look más arreglado, como para salir a cenar o a una reunión con amigas o porque no una cita con alguien especial.

Karinna Bello Asesora de Imagen en Place Vendome, Paris

Lo primero que debes considerar es que las piezas del resto del look deben ser básicas, es decir prendas combinables y que sean de tu estilo.
 
En el ejemplo que les doy, llevo un pantalón al tobillo blanco hueso, una paleta básica de algodón negra, una camisa denim y lo completo con las zapatillas urbanas que tienen un strass negro que las hace más interesantes y divertidas.
 
Karinna Bello Asesora de Imagen en place vendome, Paris
 

Look solo con cambiar las urbanas por unos stilettos

En este look solo con cambiar las urbanas por unos stilettos nude, transformo el look en una perfecta opción para salir de tarde más arreglada y Siempre Estilosa. Un dato importante es que el bolso de Purificación García, en charol negro flexible, puedes doblarlo y transformarlo en un sobre o clutch que armoniza mejor con el look de tarde.
 
Karinna Bello de siempreestilosa en place vendome en Paris
 
Por último, las invito a jugar un rato y probar combinaciones de ropa, incluso dejar un registro en tu celular del look que funciones para ti, en las mañanas no tendrás tiempo para recordar el look ganador que descubriste. También si te animas puedes contactarme, para ver las opciones de servicios donde puedes potenciar tu estilo u organizar tu closet, en el Servicio de Organización de Closet de Asesoría de Imagen Karinna Bello y Encuentra tú Estilo.
 
Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *