Tendencias Color del Año 2017 Greenery

El 2017 será en el color de la naturaleza.

Greenery (Pantone 15-0343)

Nombrado por el Instituto Pantone como el color del 2017, encabeza la lista de colores que veremos en pasarelas, vitrinas y en objetos de diseño

Este color verde amarillento, evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Es el follaje floreciente y un color que invita a la respiración profunda, oxigenar y revigorizar.

 

Debes considerar, si deseas usar este color, cual es tu tipo de Colorimetria: cálida o fría y luego ver si es un color que te favorece. En general, será un colo favorecedor para pieles bronceadas y mas bien cálidas.
 
Sin embargo puedes buscar dentro de la gama de verdes la opción más adecuada, cada color tiene variantes que se acercan a las tonalidades frías y otras a las cálidas, el juego está en encontrar el adecuado a tu color de piel, ojos y cabello.
 

Las  opciones para este color serán variadas, desde total look hasta accesorios. Siendo un color potente y que no pasa desapercibido, debes tener en cuenta algunos tips para llevarlo:
 
– Usar prendas holgadas.
– Combinarlo con colores nude o neutros para un look más conservador. Por el contrario para impactar mezclar con fucsia, rojo o azul  eléctrico.
– Evitar mostrar demasiada piel.
– Llevarlo en accesorios para completar y actualizar un look clásico.
 
Las opciones son muchas y variadas. Buscar la más adecuada y que te haga sentir segura es siempre la mejor elección.
 
Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *