Súmate a las Mangas de Impacto en las Tendencias 2019

Tendencia 2019 / 2020 son las Mangas de Globo 

Dentro de las tendencias 2019 / 2020 en la próxima primavera verano, están las mangas de gran volumen y con las cuales no pasarás desapercivida.

Debo confesar que, para mi matrimonio, diseñé y confeccioné mi vestido y estas mangas eran una opción, al final las descarte y creo fue la mejor opción, por tiempo y porque no eran la mejor alternativa para mi figura en ese momento.

Todo eso, ya es cosa del pasado y ahora lo que nos convoca es, una de las tendencias del 2019 y que esta primavera verano, veremos llegar a Chile.

Mangas de estilo globo, con grandes volúmenes y con aplicaciones de volantes, que son ideales para mujeres que son de hombros pequeños o poco busto, ya que resaltará esta zona de su cuerpo. Además, como Asesora de Imagen no puedo dejar de comentarte que es necesario saber, que serás  foco de las miradas y que por lo tanto debes llevarlas con mucha seguridad, ya que son hermosas y muy femeninas.

Comenta más abajo, si te sumas a esta tendencia. Ahora, disfruta de las imágenes muestran esta Tendencia 2019.

 

Mangas Globo
Mangas de Impacto Tendencias 2019
Volantes en las Mangas Tendencia 2019 2020

 

 

También, puedes conocer en el siguiente link  ¿Cómo influye el vestuario en el desarrollo profesional?  o escribirme a karinnabello@siempreestilosa.com  y encantada resolveré tus consultas.

 

 

Saludos Karinna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *