Sobre Mi

Karinna Bello de Siempre estilosa

Soy Karinna Bello, Asesora de Imagen, con especialización en Asesoría de Imagen Masculina y matrona de profesión de la Universidad de Concepción.

Siempre me intereso la moda y la imagen como una forma de comunicarnos, con el tiempo comprendí que era una forma de proyectarnos al resto de personas. Esto me llevo después de regresar a estudiar nuevamente y abrir mi taller de Diseño de Vestuario Karinna Bello, donde pude dar rienda a mi creatividad y ganas de emprender.

Luego por 17 años trabajé en empresas en el área de ventas y marketing, donde pude aprender de trabajo en equipo y la increíble importancia de la imagen que profesionales y empresas proyectan y como debe ser coherentes con sus objetivos.

Durante el 2014, realicé mis primeros estudios de Asesoría de Imagen en “Como Me Visto” con el equipo de Afife Dogmac, Asesora de Imagen, Periodista y Publicista de amplia experiencia en el medio televisivo y corporativo.

Anteriormente a 2014, los complemente con especializaciones de Maquillaje Básico en Levinia Manfredini; Diplomado en Protocolo, Escuela de Protocolo Chile; Color y Aplicación en Arte y Moda, Universidad Católica de Chile y cursos de Styling con Tefa Bastias y Bloggins con Valentina Espinoza en The Collective.

Actualmente, soy directora creativa del Blog Siempre Estilosa y dueña de la empresa Karinna Bello SpA.

Todo lo anterior me ha llevado a ser docente del Instituto Profesional Carlos Casanueva en Imagen Profesional y Protocolo y escribir para diferentes medios digitales como, “Tentadas Cl”, Mujer y Punto y Harper´s Bazaar Digital y por último en el blog “Chicas que Emprenden”.

Karinna Bello, revisando con fotografo la tomas realizadas

Y como mi espíritu emprendedor crece cada día, me especialice en Asesoría de Imagen masculina en Maison Aubele, Buenos Aires, de esta forma poder complementar mis conocimientos a un área que actualmente está en desarrollo como es la imagen masculina.

Soy una convencida de que todos, sin excepción, podemos lucir increíbles. No consiste en ser perfectos, sino en sentirnos lindas, atractivos, en el caso de ellos, y seguros.

 Y por otro lado que las empresas pueden utilizar una potente herramienta como la correcta Imagen Profesional Corporativa a su favor.