Sandalias Sophia Webster, un objeto de deseo.

Por siglos los zapatos han sido un accesorio que ha fascinado a las mujeres por su versatilidad y porque, usando el modelo adecuado nos sentimos elegantes, fashion y sensuales. Son en definitiva un objeto de deseo femenino.
 
De las marcas que son mis favoritas y me comprometo a hacer un post de ellas, son los Sophia Webster. Esta diseñadora de zapatos inglesa, desde sus inicios, voy en los diseños de su país, la falta de modelos entretenidos y fuera de lo tradicional; así busco darle a los zapatos y sandalias un look más divertido y juguetón, de esta forma el calzado se convertiría en un punto focal del look de cualquier mujer.
 
Ya ha pasado mucho tiempo de aquello y las sandalias con sus mariposas (sello de la marca) han invadido en distintas formas los diseños de la marca. Ahora podemos encontrar desde balerinas a zapatillas de diseño inconfundible.

Un deseo de mucho tiempo era, conocer de esta marca en un viaje a Milán tuve la oportunidad de probarme el modelo Chiara, sandalia en color negro y con las icónicas mariposas, todo adornado con pequeñas piedras que aportaban luz al calzado. 
 
Les debo confesar que no se vinieron en mi maleta, sin embargo, fue un sueño poder lucirlas por un momento.
 
Disculpas por la calidad de las fotos, pero no podía dejar de mostrarles estas bellezas.

Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *