Prada en Galerias Vittorio Emanuele, Milán.

Durante mi viaje a Milán en abril de este año, pude disfrutar de la colección Prada Spring 2017, la cual se presentaba en su lujosa tienda de Gallería Vittorio Emanuelle, Milán.
 
Me cautivaron los sutiles colores de esta colección, que con delicados estampados de florales y tonos pastel, traía a la monería pinturas de principios del siglo XX. 
 
Esta colección se complementaba con un toque de suma elegancia que le aportaban las suaves plumas en rosa suave y blanco con toque se amarillo, que decoraban puños, vestidos, finos cinturones y otros accesorios.
 
Al leer las palabras que la marca, nos da un sentido al traer, tanda delicadeza el mundo actual:
“Teniendo en cuenta lo que está pasando en el mundo, el bombardeo constante de noticias malas y aterradoras que estamos rodeados, ¿qué papel debe jugar la moda en nuestras vidas. 
 
Cuando se reduce a ella, esa es la pregunta crucial que cada vendedor de moda se enfrenta ahora, desde recién graduados de gigantes de la ropa.
 
La reacción de Miuccia Prada, esta temporada, fue simplificar, des intelectualizar. O al menos dijo: “En lugar de explorar la historia de las mujeres, que, hecho por un tiempo, decidí cuidar de ahora, el presente, y tratando de encontrar elegancia.”

Prada Spring 2017

Detalles de la colección, Prada Spring 2017

Toda esta delicadeza se rompía y se encontraba con los tiempos actuales, llenos muchas veces de violencia, con el aporte de accesorios como carteras estructuradas, con tachas en plata y zapatos en terciopelo de fuertes formas, un contraste en forma, sin embargo, mezcla en la suavidad de las telas.

Delicados cinturones Prada.

 Tonos Pastel y plumas en rosa.

 Zapatos de plataforma en terciolelo.

Por último y como siempre, no puedo evitar comentarles a quienes, este estilo les permitiría destacar. En cuanto a colore las personas de tonalidades frías en general y algunas personas de tonalidades cálidas que comparten algunos colores de las tonalidades frías.
 
Escríbeme o solicita más información del test de Color, con el cual puedes saber con exactitud que colores son los adecuados para ti, dentro de las 12 clasificaciones de paletas de colores.
 
Esto último te ayudara lucir más descansada e incluso a suavizar tus facciones, por el contrario, el color incorrecto, puede desde marcar ojeras, hasta hacer lucir apagados y ser aplastados por el color: Que te digan: ¡Qué bien te ves con eso color! y no ¡Qué lindo color llevas!
 

Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *