Personal Shopper

Personal Shopper

En el servicio de personal shopper te guiaré teniendo en cuenta tu presupuesto, estilo de vida y tipo de cuerpo y paleta de colores. Según lo anterior, te llevaré por la ruta de compras más óptima.

Te aconsejaré sobre las prendas que necesitas comprar y que te favorecen. Este servicio lo puedes tomar para prepárate para nuevos desafíos personales, profesionales o para eventos especiales como, matrimonios, eventos sociales, graduaciones, etc.). Estarás preparada para para cualquier ocasión.

Una de las tantas ventajas es que ahorras tiempo al hacer compras en los lugares adecuados, también ahorras dinero al hacer compras inteligentes y por último disminuirá el estrés de las compras en el caso de que no seas una fanática de las tardes de tiendas. 

Otro aspecto importante es, como profesional estoy al tanto de las últimas tendencias y modas, esto sumado a mi experiencia me permiten aconsejarte qué prendas te favorecen y transmiten mejor tu personalidad.

Al renovar tu closet con las prendas y accesorios adecuados, tendrás lo necesario para que tu imagen se refuerce y con ello consigas una actitud más positiva de ti misma y logres los objetivos que te has propuesto.

Agenda tu servicio de Personal Shopper y te armare tu ruta de compras exclusiva para ti. Agenda ahora mismo.