Pantalón Culotte, úsalo este Otoño Invierno

Hola a todas, hoy les quiero hablar de una prenda que, debo admitir, no fue amor primera vista y que se ha visto más en blog que en las calles de Chile: Culottes.

Culotte de siempreestilosa

Culottes

Esta prenda me ha conquistado por lo cómoda y versátil que es; si debemos considerar mi altura de 1,77 cms, que ayuda a llevarlo sin perder altura, sin embargo todo tiene solución,

En el caso de las más bajitas deben usarlo con unos enormes tacones, de preferencia stilettos y en un color nude o muy neutro para así continuar la líneas de la pierna y parezca más larga, como también no llevarlos tan anchos, pero si en una tela liviana de buena caída.

Culotte de siempreestilosa

 

Para el resto de las Siempre Estilosas las opciones son variadas. Yo los llevo en dos look que me encantaron por la comodidad, estilo y que permite salir de lo habitual.

 

Primero los combine con una chaqueta corta de gamuza en tono tostado muy combinable, camiseta blanca de algodón y unas zapatillas negras clásicas.

 

Culotte de siempreestilosa

La segunda opción, que es apta para ir a trabajar o un almuerzo con amigas, lo combine con una chaqueta-capa  blanca, camiseta de algodón y unos tacones muy cómodos por su punta redondeada y taco ancho, en tono gris muy combinables.

Culotte de siempreestilosa

Saludos Karinna

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *