Mis Tendencias de Otoño Invierno 2018 Parte I

Como todos los años el cambio de estación nos trae nueva inspiración para vestirnos y lucir Siempre Estilosas.

 

Como siempre les entrego Mis Tendencias de la estación de otoño invierno y la forma de adaptarlas a nuestro estilo. Además aplica los consejos para hacer la mejor elección y llevar las tendencias y no que ellas te lleven a ti.

 

Pana o Colette

Si regresáramos en el tiempo a la década de los 70, esta tela rígida y suave sería parte de nuestro guardarropa. Actualmente se apoderará de pantalones principalmente y los colores serán variados, sin embargo, los ocres, mostaza y nude, marcarán las vitrinas de tiendas como Mango y Zara.

Consejo Siempre Estilosa: Considerar que es una tela gruesa y rígida y que aportara volumen a la zona donde la ocupemos. Si nuestro tipo de cuerpo es triangulo invertido, DALE, será ideal ya que su volumen permitirá equilibrar la figura.

 

Pantalones de Pana, Fuente NomadBubbles

 

Unas Botas Rojas

Son de las tendencias que me tienen obsesionada. Son una perfecta forma de renovar un look clásico y atemporal, sin invertir en más prendas. Si debes considerar que es más llamativo que un zapato rojo, por lo cual debes estar preparada para usarlo.

Consejo Siempre Estilosa

Siempre considera la calidad, la mejor que puedas costear, ya que las prendas de impacto como las botas o botines rojos, deben lucir lo más costosas posible para que no luzcan vulgares. Mantén tapillas y punta de la bota en buen estado, será demasiado evidente su mal estado.

 

Botas Rojas Fuente Cosmopolitan

 

Plumas

Las plumas siempre las hemos relacionado con glamour y vestuario nocturno, sin embargo, la propuesta actual de varias marcas de lujo es, llevarlas al día. Las veremos en faldas y los bordes de chaquetas, como también en blusas de algodón y lana.

Consejo Siempre Estilosa:

Considera, como siempre aconsejo, tu tipo de figura; de esta forma elegirás una prenda con plumas en el lugar correcto. Para mujeres de caderas angostas es una excelente opción llevarlas en el borde inferior de chaquetas o en las mandas de blusas, aportara volumen y equilibrara la figura.

 

Prada Galeria Vittorio Emanuele Milán
Detalles de Plumas Colección Prada 2018

 

Espero disfrutes estas tendencias y en un segundo post, les entregare las siguentes tres tendencias y los consejos para usarlas.

Recuerda que puedes escribirme o visitar Mis Servicios Personalizados y conoce como potenciar tu estilo y figura.

 

Saludos Karinna

 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *