Mis Tendencias de Otoño Invierno 2018 Parte II

Como todos los años el cambio de estación nos trae nueva inspiración para vestirnos y lucir Siempre Estilosas.

 

Y como siempre les entrego Mis Tendencias en vestuario de la estación de otoño invierno 2018 y la forma de adaptarlas a nuestro estilo. Ahora la parte dos de las tendencias 2018 selecionadas.

 

Unos aros Irregulares

Esta tendencia está presente desde la temporada pasada. Innumerables marcas han replicado los aros de diferente tamaño e irregulares para cada lado de la cara.

Los primeros que disfrutamos en estos aros XL, fueron de formas geométricas y ahora se inspiran en flores y múltiples colores.

Consejo Siempre Estilosa

Si tu rostro es redondo, son los aros XL alargados, una excelente opción. Busca el contraste con la ropa que llevas así aumentaras el efecto y serán el foco de tu tenida.

 

Aros XL Irregulares, Fuente Moda Hoy

 

Una abrigo o gabardina de Cuero

Debo admitir que me encantan y tendré la fortuna de ocuparlos este año. Esta es una prenda atemporal y que cada cierto tiempo regresa a las calles con su inspiración de los 90 y look Matrix.  El largo es a media pierna o hasta el tobillo y ha incorporado un cinturón para mantener la forma de la figura.

Consejo Siempre Estilosa:

Como es una prenda larga y rígida, combínala con otras piezas de tu vestuario, de telas suaves como seda o lanas suaves y delgadas, será un contraste ideal y lucirás delicada. Si eres de baja estatura opta por la versión más corta o combina con prendas en los mismos tonos, el trabajar sobre sobre tono, permite dar una apariencia de más altura a las mujeres y hombres.

 

Abrigo de Cuero Verde

 

 

Una chaqueta a cuadros

Esta chaqueta de inspiración masculina ya invadió las calles de nuestra ciudad. En corte cuadrado, de doble abotonadura y con algo de hombreras, es la mezcla perfecta de vestidos fluidos, jeans, faldas de cuero y en zapatos todas las opciones, sin embargo, con zapatillas y leggins, son maravillosas.

 

 

Consejo Siempre Estilosa:

Esta es una prenda muy fácil de llevar y muy combinable. Te invito a jugas a combinarla con las prendas ya existentes en tu ropero y descubrirás cuales son las mejores tenidas para este otoño; no siempre lo que parece bien en nuestra cabeza, se ve bien en la realidad.

Por último te invito a conocer más de mis servicios de Asesoría Integral o hacer las consultas que gustes para asesoria online.

Saludos Karinna

 

 

Etiquetado , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *