Mis 5 tips para usar el color blanco y sentirte cómoda

 
Cuantas veces hemos dudado en usar color blanco en nuestra vestimenta, sobre todo en prendas como pantalones y faldas, descartando esta prenda por no sentirnos seguras. Ahora quiero entregarles 5 tips para usar este hermoso color, confiadas y estilosas.
 
Lo que les comparto son como siempre, los aspectos que yo considero para sentirme segura.
 
En primer término, lo más importante es saber cuál es nuestro tipo de cuerpo, si tus caderas son importantes, debes saber que este color en pantalón lo destacará aún más, una opción es optar por un estilo de pantalón clásico, recto e incluso flare o acampanado.
 
Karinna Bello Asesora de Imagen, con tenida blanca
 

5 tips para usar el color blanco y sentirte cómoda

Tips 1: Opta por un pantalón según tu tipo de figura, ante caderas anchas, lo mejor es corte recto o flare. Por el contrario, si tus caderas son angostas, este color dará volumen y considera bolsillos laterales o aplicaciones en la zona.
 
Tips 2: Una camisa blanca que sobrepase la cadera o los glúteos puede darte la seguridad de no mostrar nada que no quieras.
 
Tips 3: En un look total White, busca un accesorio que tome la atención sutilmente, como un cinturón de color contrastante, un clutch de impacto o zapatos de un color atractivo.
 
Tips 4: Busca la opción de blanco acabado mate, sin exceso de adornos como tachas o aplicaciones, el color ya es un foco de atención por sí solo.
 
Tips 5: Busca telas de una textura gruesa para contener ti figura y no dejar traslucir nada de tu ropa interior, esto siempre es poco delicado y estético. 
 
Clutch de la tienda Anastassia
Clutch de la tienda Anastassia

  
Espero usen mucho este lindo y atemporal color. Conocer que nos queda y como potenciar y destacar nuestra figura y estilo es básico para no limitarnos y sentirnos seguras.
 
 
Saludos Karinna

 

 

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *