Marcas de Makeup que descubrí en Milán, MINA (3INA). Parte II

Mina, 3INA,

Marca de makeup que ya les presenté y como saben me encanto, ahora quiero contarles de los productos que traje conmigo.
 
Los labiales mate actualmente me gustan mucho ya que mantienen el color, pero no recesan la delicada piel de los labios, los traje en colores nude y un rojo con un toque de fucsia lo cual es ideal para mi paleta de colores fría.
 
En el caso del labial liquido de color nude busque uno dentro de la amplia gama que se inclinara a los tonos más rosa que cremas, nuevamente pensando en la paleta adecuada para mi tipo de piel, cabello y rostro. Muchas veces nos enamoramos de un labial o sombra, sin embargo, debemos antes pensar si es el adecuado para mí.
 
Esto lo puedes conocer realizando el Test de Color dentro de los Servicios de Asesoría que te puedo brindar.
 

 
También traje conmigo lápices delineadores, estos también en color nude mate, son para mi muy prácticos en este color, ya que rápidamente puedes usarlos con todos los colores de labial.
 
Por último, traje corrector de ojeras líquido, sin embargo, no fue de todo mi agrado, tal vez en clima de Santiago, seco y frío, no favorece este producto, ya que, en Milán, me gusto su textura, acá es más densa, por lo cual creo incluye en clima.
 

 
Ahora si se preguntan de precios, estos están entre los 6 a 10 euros los labiales. Todos vienen en cajas de lindo diseño y que ayuda a protegerlos. Por último, les comento que pueden comprarlo por internet o encontrarlos en sus tiendas de Europa, aún no llegan a América y a esperar a Chile…
 
Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *