Marcas de Makeup que descubrí en Milán, 3INA. Parte I

Una nueva marca que conocí en Milán, como parte de ” Las Aventuras de Siempre Estilosa en Viaje”, fue la marca internacional MINA (3INA).
 
Esta marca con tiendas por toda Europa se basa en formulaciones de calidad profesional y animal friendly, como su experta me comentaba.
 
Tuve la posibilidad de visitar la tienda de Milán y debo admitir que fue una grata experiencia. Sus tiendas cuentan con diversas líneas para satisfacer todas las necesidades de nosotras a la hora de elegir make up.
 

 
En mi caso me tente con los labiales líquidos mate, que he usado ya por 2 mes y mis labios se mantienen como siempre hidratados. Durante la aplicación los colores se mantienen por varias horas porque, además son de larga duración lo que los hace más atractivos aún.
 
También, adquirí un delineados de labios color nude, que para mí son los más usados ya que permiten combinarlos con todos mis labiales.
 

3ina Cosmeticos Milan

 
Pronto les contaré más de los productos 3INA, ya que me tente con otros productos y estoy feliz con su duración, cuidado de la piel y variedad de colores. para ser Siempre Estilosa, debemos saber cuáles colores nos favorecen y cuales evitar, solicita más información del servicio de Imagen Personal y no pierdas más tiempo para brillar.
Al visitar la página www.3INA.com
 
Puedes ver cuál es su visión con respecto a los productos que han creado.
” Juegue y utilice como herramienta nuestros colores y texturas de tendencias. Todos profesionalmente formulados para crear y reimaginar a quien quieres ser hoy.
 
Nuestros productos innovadores son creados a los más altos estándares profesionales y fabricados en Europa”.
 

Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *