Look del Día en Gris y Color

Buscar en las prendas que ya tenemos inspiración para nuevas opciones,
es siempre una buena manera de renovar nuestro closet sin invertir nuevamente.

Este look en color Gris y con un toque de color utilicé una camisa masculina en seda gris con hermosa caida. Esta camisa la tome del closer de mi esposo y la adapte para mi.

¿por qué no recliclar y reutiliza ?

Een los tiempos del consumo sin sentido es una buena forma de consumo conciente y de rescatar prendas de calidad y Siempre Estilosas. Lo combiné con un jeans Zara gris (old).

Para dar cierre a este total look gris, lo combine con unas sandalias Beneducci (old), un collar de perlitas y metal Zara que le da luz y sube cualquier prenda básica y como protagonista una cartera tipo maletín de doctor, que es una pieza vintage que compre en el barrio de Williamsburg, NY.

Este es un barrio con perfil industrial, que ha cambiado con la llegada de obras de artes pintadas en las calles y de locales con mucho encanto, como restaurantes, cafeterías, tiendas de segunda mano y música en directo.
Dentro de una de estas tiendas:  Amarcord  Vintage, encontré esta bella cartera y que claro estaba acompañada de muchas otras cosas que quería traer.
 
Espero les guste este look y se animen a reutilizar.
Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *