Look del día de Siempre Estilosa en las calles de París

Por siempre París ha sido un foco de moda y estilo que ha inspirado a diseñadores y artistas a crear las más hermosas obras.
 
En mi visita a esta ciudad no podía perder la maravillosa oportunidad de hacer varios Look del Día de Siempre Estilosa en las calles de París.
 
En sus calles llenas de historia y un estilo que nos transporta en el tiempo y nos hace recordar miles de películas donde se han inmortalizado sus calles de gran metrópolis. Es así, que fueron el perfecto escenario para retratar look inspirados en esta ciudad.

Este look del día en París,  se basa mezclar prendas de colores similares como negro y gris marengo. El punto focal es la blusa de encaje negro
de la marca & Otherr Stories Milán
Los lindos pliegues en sus mangas le dan un estilo actual y chic.
Por último, lo combiné con unos jeans gris de zara, unos estilettos nude que estilizan la figura y un clutch azulino, el cual aporta un toque de color y quiebra el look oscuro.

Pronto en otro post, pondré en práctica los conociminetos como asesora de imagen y le contare que prendas incorpore a mi maleta para hacer variados looks con pocas prendas y cuales compré en el viaje, siempre pensando que fueran combinables con las prendas que llevaba, hacer estas fotos era una parte importante del viaje.
 
Si deseas saber de los servicios de asesoría en tus viajes, puedes consultar en los Servicios de Asesoría de Imagen Karinna Bello

Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *