Estilo Masculino en Milán

Hablemos del estilo masculino en Milán.  

Mundialmente conocido y ya una marca propia es el Estilo Masculino en MIlán, Inconfundible y a corde con una historia ligada a la belleza y desarrollo de lo estético, son un referente indiscutible a la hora de hablar de moda y tendencias para ellos.
 

 
A las horas laborales puedes ver en sus calles, un desfile de trajes azules, nunca negro o gris, combinados a la perfección con zapatos de piel en colore café tabaco hasta algo rojizos.
 
Sus trajes marcan la figura y evitan los volúmenes hasta en los pantalones de corte ajustado y de largo hasta el tobillo, lugar donde se aprecia que no llevar calcetines es la tónica de la ciudad a no ser que seas turista, claro.
 

 
Ahora en el estilo informal, las chaquetas azules en telas livianas (época de primavera) son el complemento de jeans azul oscuro. Me impacto lo habitual que es la chaqueta parte de look relajados, dándole un look más vestido a prendas simples y del fin de semana.
 
En general no aprecias estridencias o exceso de color, sin embargo, al igual que las mujeres en Milán, cada pieza se combina a la perfección para ser chic son caer en las modas pasajeras.
 

 
Ahora el visitar las tiendas masculinas, al igual que las calles, son un mar en azul, celestes y blanco.
 

 
En conclusión, los siglos de esta ciudad expresando y conviviendo con la belleza como parte natural de sus vidas, no deja de lado la moda y la imagen que proyectan al mundo.
 
Bien por los que podemos disfrutar e aprender de todo un legado en estilo.
 

 
Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *