¿Conoces la marca de make up, KIKO Milano?

Hoy para Siempre Estilosa escribe Monica, quien en su cuenta @paulayestelastore nos ofrece esta marca Italiana de make up, que pude conocer en mi viaje a Milan; acá les dejo sus palabras y lo que nos cuenta de la marca.
 

“Hablar de KIKO Milano es sinónimo de “Made in Italia”

La marca de cosmética profesional con mayor presencia en este país europeo. En la ciudad de Milano, ícono de la moda, el arte y el diseño se inspira desde 1997 el empresario Stefano Percassi que ha buscado revolucionar el mercado de productos de belleza al hacer asequible la cosmética de lujo a todas la mujeres.

 
Bajo esta premisa, hoy están posicionados en distintos países del mundo, y ya hay abiertas más de 1000 tiendas, mayormente en Europa además de países de medio oriente, Asia y América (EEUU y lo más cercano a nosotros, Brasil).
 
Todas sus tiendas son propias –no franquicias- y la producción y distribución sin intermediarios se hace desde Italia, lo que ayuda a abaratar costos y tener precios más ajustados que otras marcas con alta calidad en sus productos.
 

 
Marcas de cosmética hay muchas, pero lo que diferencia a KIKO Milano no sólo es su calidad sino la variedad de productos, la gama de colores, texturas, olores y sus lindos envases, todo siguiendo la vanguardia. Además no testean con animales ni en las materias primas ni el producto final.
 
Para crear se inspiran en las pasarelas de moda, en la calle, y en la opinión de sus clientas en las tiendas, allí donde puedes asesorarte y hacer sesiones de maquillaje gratuitas.
 

Cada año sacan al mercado alrededor de 400 nuevos productos entre maquillaje, cuidado de la piel y accesorios. Algunos son de colección permanente y otros de edición limitada con colores y packaging exclusivos.
 
Este año celebran su 20 aniversario y junto a la prestigiosa revista VOGUE Italia ha creado 7 nuevas colecciones de la mano de diseñadores internacionales que adaptan las tendencias en productos.
 
La marca no está en Chile, pero si quieres encontrar varios de sus productos o incluso encargarlos sigue la cuenta @paulayestelastore en Instagram y Facebook y podrás ver estos y otros productos de belleza y moda de marcas europeas que trae desde Barcelona.
 
Instragram:  @paulayestelastore
Gracias a @paulayestelastore por su colaboración para Siempre Estilosa.
 
En esta cuenta pueden encontrar una variedad de esta marca y disfrutar de ellos.
 
Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *