¿Cómo usar el color blanco masilla? Tendencia del 2019

Deena Al Juhani Abdulaziz, Fuente Revista S Moda, Foto Getty

Blanco Masilla es uno de los colores de la temporada 2019

 

Cada temporada Instituto Pantone, lanza sus colores y son una guía para elegir nuestro guardarropa y una inspiración para tiensas, fashionistas, decoradores, etc. Saber cómo utilizarlos es fundamental y una forma entretenida de disfrutar de la moda.

Un colores que me llamo la atención desde que comencé a ver las nuevas colecciones, es el llamado blanco sucio o blanco masilla. Este elegante color, que parte del blanco y que adiciona toques de amarillo y gris, lo hace elegante y muy combinable.

Es un excelente comodín para utilizarlo como color neutro y mezclarlo con colores intensos. Por otro lado, en un total look, luce elegante y distinguido, sin el impacto del color blanco y por qué no decirlo algo menos sucio.

Ahora si consideramos las paletas de colores, este colore desde la visión de la colorimetría en la Asesoría de Imagen, es un color adecuado para pieles cálidas: primavera y otoño, pieles en las cuales, destacará y armonizara mucho mejor que el color blanco, al cual se le acerca.

 

 

Deena Al Juhani Abdulaziz, Fuente Revista S Moda, Foto Getty

 

 5 consejos para usar “blanco masilla” la siguiente temporada.

1.- Opta por un total look, si es el color de tu paleta cálida.

2.- Combínalo con colores intensos como naranja, rojo cálido, verde turquesa, etc.

3.- Mantén siempre en muy buen estado de limpieza las prendas de este color, es menos exigente que el blanco, pero aun así es delicado.

4.-  Maneja los volúmenes, al igual que cualquier color claro, producirá un efecto difusor de los márgenes de tu figura y si también es de una tela de caída pesada, puede generar la impresión de más volumen. Para evitar esto, opta por telas de buena caída, que marque tu figura sin ceñirla.

5.- Puedes llevarlo en una prenda de impacto, cómo un tapado, abrigo liviano o una chaqueta sin mangas, que lucirán muy elegante. Ahora si quieres lucir más alta, mantén la armonía de los colores

En definitiva, es un color diferente, que podemos sacar de los básicos a ser un color principal, que aporte elegancia, distinción y feminidad. Atrévete y si tienes alguna duda, contáctame en asesoría.siempreestilosa@gmail.com y agendemos una reunión online.

 

Saludos Karinna

 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *