¿Cómo combinar una parka con volumen?

Nuevamente en Siempre Estilosa les hablo de un look simple, sin embargo, con una prenda que es un must have esta temporada: parka con volumen y cómo combinarla.
 
En este caso es de la marca Massimo Dutti, marca que es parte del holding de Inditex tal como Zara, Ohio, Bershka, etc.  Massimo Dutti está orientada a un público menos masivo y que busca prendas de diseño y calidad. Pude visitar sus tiendas en Paris y les puedo contar que son hermosas, amplias y con prendas elegantes y a un costo mucho menor que la amplia variedad de marcas de lujo que encontramos en esta ciudad.
 

 
En esta oportunidad llevo un look que mezcla solo dos colores y que me encanto por lo simple y cómodo: Blanco y azul, siempre son un éxito clásico.
 
Ahora los tips para usar esta prenda que aporta volumen a la figura en la parte superior, les sugiero usarla con una prenda bajo ella que no genere contraste o sea un efecto tono sobre tono. En el caso de personas con amplias espaldas o mucho busto no es recomendable usarlas, aumentaran el efecto óptico de volumen superior.
 
Otra cosa a considerar es usar en la parte inferíos un pantalón o falda recta, esto para equilibrar la figura y no perder las formas. Por último, si tus piernas son muy delgadas opta por pantalones o jeans rectos desde las rodillas para así, dar la impresión de piernas más gruesas y acordes la prenda superior.
 

Look completo:
Jeans Zara
Parka Massimo Dutti
Zapatillas Blancas bordadas en azul, de una feria en Bruselas.
Camisa denim Zara.
Lentes: Redondos Ray Ban
 
Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *