Color Rosa en Otoño Invierno 2017

Rosa en Otoño Invierno 2017

Como todos los colores, tiene una simbología, es decir al usarlo en nuestras prendas estamos proyectando algunos significados que, en este caso están relacionados con lo femenino, suave y delicado.

Por otra parte, los colores rosa té son colores más recatados y conservadores, generalmente los relacionamos con una feminidad reservada y clásica. Por el contrario, el rosa fucsia o rosa chicle (para los americanos) es un color muy juvenil y adecuado a mujeres muy jóvenes y de pieles en paletas frías.

El Color Rosa en Otoño Invierno 2017, que he seleccionado para ustedes, es a mi parecer un tono muy combinable y adecuado a toda edad.
 
Este post lo he dividido en dos partes ya que las opciones son variadas y todas muy hermosas. Por otra parte, intento que este otoño invierno coloquen color en sus looks y no caer en la oscuridad que nos caracteriza en estas estaciones.
 

Ahora para simplificar como usarlo les dejo algunos tips:
 
– Siempre buscar combinarlo con prendas lisas o sin estampado.
– Sí, llevas este color en una prenda importante, chaqueta o abrigo, no recargar en accesorios y  prendas con mucha información.
– Mezclarlo con colores neutros o básicos como negro, gris, blanco, nude y azul.
– Una buena opción es usar un total look en denim y colocar una prenda en rosa.
– Si es un color que no está dentro de la paleta de colores adecuada para ti (en Servicios de Asesoría, Test de Color o agendando en asesoría.siempreestilosa@gmail.com puedes descubrir los colores adecuados para ti), puedes usarlo en accesorios, desde carteras, zapatos o pañuelos.
 

– Por último, si quieres dejar volar tu imaginación y buscar mezclas atípicas, siempre debes recordar que la actitud es lo más importante,
si estás segura de que estas manteniendo tu estilo y de acuerdo a las prendas que te son favorables, adelante y atrévete.
 
Saludos Karinna
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *