Asesoría de Imagen

Servicio de Asesoría de Imagen

Porque tu imagen, expresión y actitud comunican mucho más que tus palabras, te ayudaré a hacer de tu imagen personal y profesional el mejor aliado. Este será el punto de partida para conocerte y proyectarte en forma única.

Conoce más de nuestro Programa de Imagen Profesional Masculina e Imagen Profesional y Personal Femenina.

 

Solicite más información

 

Estaré contigo en este proceso para lograr cambios permanentes.

         

Primera sesión

Luego de una entrevista, el primer paso será una sesión donde vemos tu forma de cuerpo, lo que tienes que usar y lo que no de acuerdo a éste, tu estilo (o al que quieres llegar), los colores que te convienen (y los que no). Abordaremos aspectos de Comunicación no verbal y Marca Personal, según los objetivos planteados.

Toda la información entregada te la haré llegar en tu ficha para que no olvides lo que hablamos.

Esto dura aprox. 3 horas.


 

Segunda sesión

La segunda sesión, realizamos la entrega de una propuesta de estilo de Imagen Personal y Profesional y  la organización de armario.

En el cual juntas determinamos, luego de ver toda tu ropa, trajes, zapatos y accesorios, que prendas se quedan, cuales se reparan y por último y solo si tú lo deseas, cuales donarás o regalarás, de esta forma reorganizaremos y haremos más eficiente tu clóset.

También te entrego tips de orden y cuidado para tus prendas, 3 look que puedes armar y las prendas que según mi experiencia deberías incorporar para completar y multiplicar tu guardarropa.

Descubrirás que un clóset acotado te permitirá vestirte en forma fácil y entretenida.

Duración: aprox. de 3  horas.

 

Tercera sesión

Salida de Compras. Nos vamos de tiendas, donde realizamos una ruta que he determinado en días previos y según tus necesidades.

Tenemos la lista acotada de lo que determinamos en la sesión de revisión de clóset y nos ponemos “pies a la obra”.

Este servicio también puedes tomarlo en forma individual si eres una madrina, invitado o tienes una ocasión especial (matrimonio, reunión profesional o fiesta de fin de año) o eres un hombre preocupado de tu imagen y estilo.