Asesoría Empresarial y Profesional

Asesoría Empresarial

 

  Solicita más información

 

Nuestros Talleres de Imagen Personal para Empresas están pensados para ejecutivos, mandos medios y equipos de servicio al cliente y cubren todos los aspectos necesarios para crear y/o potenciar la imagen de su empresa.

Sus colaboradores y empleados son la cara visible de la empresa y deben proyectar la imagen correcta para construir un negocio exitoso y que se proyecte en el tiempo.

Invertir en sus empleados, a través de las charlas y talleres, es entregarles la preparación apropiada en, vestuario corporativo, comportamiento, protocolo profesional y habilidades de comunicación, le proporcionaran un equipo de trabajo que promueva y valide su empresa.

 

Asesoría a Profesionales

 

¿Es tu imagen coherente con los objetivos de tu carrera? ¿Qué mensajes trasmite tu aspecto profesional?

La percepción de ti mismo y la forma en que otros te ven es fundamental para el desarrollo profesional.

En cada una de las actividades y etapas de tu trabajo, un look profesional transmite el mensaje de que eres organizado, confiable, inteligente y asertivo.

El cerebro de las personas solo en unos segundos se forma una primera impresión, que esta sea la correcta te hable puertas y genera confianza, por lo cual es más factible alcanzar tus objetivos.