8 Tips de Belleza para Matrimonios en el Mes de Amor.

Febrero es el mes del amor

Y por esto muchas parejas lo eligen para casarse, si has sido invitada para un matrimonio y no sabes qué ponerte ni que look llevar en peinado y maquillaje aquí te dejamos algunos tips:
 
1 .- Cuando te maquilles siempre ten en consideración tu look, si eliges un vestido jugado intenta complementarlo con un maquillaje similar resaltando un área de tu rostro, unos ojos intensos, un eyeliner metalizado o un labial vibrante pueden hacer la diferencia para que no te veas plana.
 
2.- Sí no te gusta maquillarte o peinarte en exceso siempre puedes jugar con pequeños detalles: una piel luminosa, un labial coral o fucsia que ilumine tu rostro, complementado con un rubor a tono y una máscara de pestañas a veces bastan para destacar tu belleza natural. Tip: Aplicar iluminador en el párpado, puede abrir tus ojos sin necesidad de usar sombras.
 
3.- Considerar el vestuario no quiere decir que te tienes que maquillar del mismo tono de tu vestido. Muchas personas creen que deben maquillarse el ojo azul porque su vestido es azul, ¡NO! tu puedes jugar con tonos complementarios o simplemente ir por maquillajes más neutros como los tonos tierra, dorados y plateados cuando no quieras ocupar un color más notorio.
 
4.- Los peinados casuales siguen siendo tendencia, usar unas ondas playeras, una trenza desordenada, una cola o tomate alto con volumen complementado con los accesorios y maquillaje adecuado te harán ver arreglada sin parecer disfrazada y te sentirás más cómoda.
 
5.- Sí tu cabello está dañado o mal teñido te recomiendo usar peinados con ondas pues camuflan mucho mejor las manchas y daño capilar.
 
6.- Aplicar una loción iluminadora o un bronceante en la piel pueden hacer lucir mucho más tu look, complementa maquillando tu escote con iluminador sobre las clavículas y hombros.
 

7.- Sí tu cabello no tiene volumen y quieres que se vea como las estrellas en la alfombra roja prueba usando unos polvos voluminizadores que venden en tiendas como Pichara, Intersalon o Tua. Son como un talco que debes aplicar en las raíces y luego masajear para despegar el pelo del cuero cabelludo.
Un tip es no aplicarlos sobre la primera capa del cabello para no perder brillo, siempre levanta el cabello antes de aplicar.
 
8.- Manos y pies bien arreglados hacen mucho en el total look. Intenta usar un tono complementario a tu vestuario más que el mismo tono. Por ejemplo, si vas a usar un vestido lila unas uñas amarillas destacarán mucho más que si las esmaltas del mismo color. ¡La rosa cromática siempre nos puede ayudar chicas!
 
Saludos 

Ely Baby de Ely Gaby Beauty Studio                
Instagram:  @ely.gaby 
Fan Page: Ely Gaby Beauty Studio
Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *