5 tips para Hombres: ¿Cómo escoger el correcto pantalón?

Usar el correcto pantalón es posible y no complicado si utilizas los siguientes 5 tips.

 

Implementa en forma simple y práctica en las nuevas compras, como en tu ropa actual estos consejos y verás cómo se hace más simple vstir esta prenda. Siempre debes considerar tu tipo de figura, ya que ello es primordial para hacer una buena elección.

 

 

1.- Actualmente, los pantalones se usan sin pinzas en el frente, claro está que esto cambia según las modas y tendencias. El pantalón sin pinzas ayuda mucho a reducir el volumen en la zona abdominal baja y creo independiente de las modas, es el más adecuado para muchos hombres con abdomen un poco prominente.

 

2.- Largo, sumamente importante es ajustar el largo de los pantalones y jeans de la siguiente forma: Este debe caer solo haciendo un leve pliegue sobre el zapato, nunca debe hacer demasiados pliegues o arrastrar. Por otro lado, el largo es muy corto si no realiza ningún pliegue y se alcanza a ver con facilidad el calcetín.

 

3.- Evite llevar billeteras o documentos en exceso en sus bolsillos posteriores, esto deforma el pantalón y con el uso hará una bolsa muy poco estética.

 

¿Qué debemos considerar en cuanto a estilo y telas de los pantalones para hombres?

 

 

4.- Si prefiere utilizar el pantalón estilo italiano, pantalón más ajustado y corto que deja ver el zapato en su totalidad, considere no usar calcetines, esto hará ver más limpio el atuendo. Y lo principal es que considere su tipo de figura, es un estilo apto en personas de preferencia delgadas.

 

5.- Considere el uso de telas con un componente eslastizado, esto permite usar un pantalón cómodo, sin embargo, no extremadamente ancho, lo cual le hará parecer de mayor volumen y con una imagen más desprolija.

 

Espero estos simples tips te ayuden a comprar tus prendas o a escoger las de tu pareja con mayor facilidad. Recuerda que, si tienes consultas, puede visitar la sección de Servicios de Asesoría Integral o escribirme a asesoría.siempreestilosa@gmail.com

Saludos Karinna

 

Etiquetado , ,

2 pensamientos en “5 tips para Hombres: ¿Cómo escoger el correcto pantalón?

  1. hola, que opinas del jeans 501 original, alguna alternativa estilosa

    1. Estimado Herman:

      Gracias por contactarme y disculpa la demora en responder.
      Los jeans 501, son clásicos y por lo tanto con ellos vamos a la segura, sin embargo, actualmente tenemos muchas alternativas para utilizar.
      Por ejemplo, los jeans de la marca American Eagle, son una excelente opción ya que han incorporado fibras elásticas y en sus jeans tiene diferente
      porcentaje según los gustos y actividad de cada persona.
      Creo puedes encontrar una excelente opción y más actual en tiendas como esta o Gap.

      Saludos Karinna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *